lunes, 5 de mayo de 2008

10 señales de que eres un fundamentalista cristiano

(fuente: http://www.evilbible.com/Top_Ten_List.htm)
10 - Vigorosamente niegas la existencia de miles de dioses/as de otras religiones; pero te sientes ofendido cuando alguien niega la existencia del tuyo.

9 - Te sientes insultado y "deshumanizado" cuando los científicos dicen que los humanos evolucionaron de otras formas de vida; pero no tienes ningún problema con la aseveración bíblica de que fuimos creados del polvo.

8 – Te ríes de los politeístas, pero no tienes problemas en aceptar un dios triuno.

7 – Tu cara se pone púrpura cuando oyes de las “atrocidades” atribuidas a Alá, pero no parpadeas al escuchar cómo Dios/Jehová mató a todos los primogénitos de Egipto en “Éxodo” y ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en “Josué”, incluyendo mujeres, niños y árboles.

6 – Te ríes de creencias hindúes que deifican humanos, o de la mitología griega con dioses que duermen con mujeres; pero no tienes problema en creer que el espíritu santo fecundó a María, la cual dio a luz a un dios-hombre que fue asesinado, volvió a la vida y luego ascendió al firmamento.

5 – Estás dispuesto a pasar tu vida buscando pequeñas imperfecciones en la edad científicamente establecida del planeta tierra, (algunos billones de años); pero no encuentras nada de malo en aceptar fechas escritas por hombres de la Edad de Bronce sentados en sus tiendas, adivinando que la Tierra tiene unas pocas generaciones de edad.

4 – Crees que la totalidad de la población terrestre, exceptuando aquellos en “sectas rivales”, pasaran la eternidad en un infierno de infinito sufrimiento; aunque consideras que tu religión es la más “tolerante” y “plena de amor”.

3 – Aunque la ciencia moderna, historia, geología, biología y física no te convencen, algún idiota arrastrándose en el suelo hablando en “lenguas” es todo lo que necesitas para “comprobar” el cristianismo.

2 – Para ti 0.01% es una “alta tasa de éxito” en lo que se refiere a plegarias respondidas; y lo consideras evidencia de que rezar funciona. Y que el 99.99% que no se cumple simplemente es la voluntad de dios.
1 – En realidad, sabes mucho menos acerca de la Biblia, el cristianismo y la historia de la Biblia, en comparación a muchos ateos y agnósticos – pero aún así te haces llamar cristiano.
________________________________________
ps.
Saludos. Primero pensé publicarlo en la sección de humor, pero después de traducirlo, me pareció un material controversial. Por un lado es ideal para imprimir en fichas de 3"x5" y tenerlo a mano ( ) y por el otro es ideal para que me lluevan insultos. Así que, tras una traducción rápida y furiosa a las 3 de la mañana, está publicado en el panel general. Do as you may please.


AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios.: