lunes, 16 de marzo de 2009

03/05/08: Bienvenida la temporada de lluvias (porque no nos queda otra)

Las sospechas sobre el inicio de la temporada de lluvia se diluyeron hoy en la tarde con un cubetazo digno de un monzón índico.
Dicho asalto acuático nos encontró a bordo de un sedán compacto, estacionados frente a una pastelería. No más abrir la puerta, una descarga de agua cae sobre la parte interna de la puerta, salpicando el tablero de instrumentos, el volante, el piso y sus alrededores, para luego encontrarnos el techo mal hecho de la pastelería, que desagua exactamente encima de uno, no importa qué carro lleves.
A pocos metros del autolavado donde recibió su baño más reciente (una semana), tuve que imaginarme estar en un Land Rover con piso de goma y desagües, para no preocuparme por la tapicería mojada.
El diseño de muchos autos actuales tiende a que el ancho del techo sea menor al ancho del piso, lo que genera una línea elegante, pero completamente inefectiva a la hora de un pequeño diluvio: te vas a mojar *antes* de bajarte del carro y no después.
Y pensar que aún nos tocan seis meses de esto.




AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola! Lei el dossier de prensa que has colgado sobre los 120 años de coca cola, en el que se habla de su historia. Me he basado en él para realizar un trabajo académico y me gustaría preguntarte si me podrías facilitar la fuente de la que lo has sacado. ¡Muchas gracias!