domingo, 2 de septiembre de 2012

Yo también he matado y violado a quienes me ha dado la gana.

Penn Jillette, mago de escenario, malabarista, y libertario, tiene un magnífico y entretenido podcast llamado Penn’s Sunday School. El día 8 de julio, en vivo, admitió que ha violado  matado a todas las personas que ha querido, y resulta que es la misma cantidad de víctimas que tengo yo: cero.

¿A qué viene todo esto?

Penn Jillette, alrededor del minuto 13 del programa, planteaba una respuesta tajante a una pregunta a la que es sometido todo ateo de vez en cuando, por parte de una persona creyente:


“Sin Dios, si no crees en Dios, ¿por qué no matas o violas a quién gustes? ¿Si no hay Dios, qué te impide violar y matar a quién te dé la gana?”

La respuesta de @pennjilette es “dura como un puñetazo y clara como las estrellas que se ven al recibirlo”, como diría Álvaro de Laiglesia:


“Sin Dios, yo he violado y matado a todos los que se me han antojado. Y la cantidad de personas que quiero violar y matar, es cero. ¿Y por qué tu lista no está en blanco?”

Si conocen a alguien que tenga listas como ésta, en cualquier combinación, que por favor la muestre, y le haga llegar una copia a las autoridades competentes. ¿Cuál religión predica irresponsabilidad? 

Yo escucho Penn’s Sunday School a través de la aplicación TuneIn Radio, disponible para dispositivos móviles; pero en la página web http://pennsundayschool.com se pueden escuchar todos los capitulos, e incluso descargarlos.

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios.: